Desde 329.950 € + IVA
Conformado por dos edificios con 74 viviendas, que incluyen dos plazas de garaje, trastero, dos piscinas y espacio workout al aire libre, diseñadas para personas con buen gusto que les importa su bienestar y el de su familia. Definitivamente, un lugar ideal para desconectar y conectar de nuevo con tu esencia en medio de un entorno natural, en el que podrás disfrutar de más de 3000 horas de sol al año y de los majestuosos atardeceres que nos regala esta maravillosa ciudad costasoleña.
Bienestar, Eficiencia y Luminosidad
Tres palabras que definen el moderno diseño de las viviendas gracias a la cuidada distribución de sus espacios diáfanos, funcionales y eficientes, construidos sobre una superficie desde 83 hasta 300 m2 bajo los más estrictos estándares de calidad.
Espacios abiertos y privados dentro de tu propio hogar
Las amplias ventanas con doble acristalamiento inundan de vitalidad y optimismo cada rincón de la vivienda, dejando pasar los rayos de sol hacia todas las estancias, conectando de manera elegante con la preciosa y cómoda terraza. Un espacio destinado para el bienestar y disfrute del clima de la Costa del Sol, con preciosas vistas a la montaña o al mar, mientras disfrutas de cada amanecer o atardecer.
Piscina – Sauna – Espacio Calistenia – Zona deportiva
Comparte momentos con amigos o familiares en las acogedoras y amplias zonas comunes. Refrescarse en alguna de las dos piscinas con depuración salina, realizar deporte al aire libre en el espacio de calistenia o en la zona deportiva, o disfrutar de la sauna, son algunas de las opciones que podrás disfrutar en tu día a día.
El diseño del complejo residencial está concebido bajo 3 ejes: buscar el máximo confort de los residentes, utilizar los espacios y recursos de manera eficiente y hacerlo de manera respetuosa para los vecinos y el medio ambiente. Gracias a su diseño, calidades y medidas de generación de energía, el complejo cuenta con la calificación energética A.
Comparar listados
Comparar